ELIGE UN RETO ADAPTADO A TI

PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO

TIPS NUTRICIONALES

1-3 SESiÓN / SEMANA

1 HORA DE DURACIÓN

GLOBAL TRAINNING

Si quieres conseguir una pérdida de masa grasa corporal y tambi;en aumentar masa y volumes muscular, este es tu CHALLENGE.'
 
A través de este metodo de entrenamiento ejercitaras tu cuerpo de manera global. Buscaremos dar funcionalidad al mayor número de grupos musculares posible para movilizar el cuerpo en su conjunto.
Ejercicios aeróbicos y funcionales, en suspensión con tu propio peso corporal, HIT y TRX son algunos de los métodos que utilizamos para conseguir la pérdida de peso global y una óptima tonificación muscular.

HEALTH FIT

IMG_4788.jpg
Si quieres mejorar tu control postural, el equilibrio, la coordinación y la fuerza desde el centro del cuerpo, este es tu CHALLENGE.
En algunas etapas de nuestra vida, a consecuencia de un embarazo o bien por el aumento de peso, nuestro cuerpo se ve debilitado y nuestros músculos internos del abdomen también. 
El objetivo principal del método HEALTH FIT es poder llevar a cabo todo tipo de ejercicios que mejor se adapten a nuestras necesidades físicas básicas, ejercitando el centro de nuestro cuerpo a la vez que reducimos nuestro perímetro abdominal.

EMS FIT

59b4aa46-5560-4f1d-b702-8df529eccc0b.jpg
Si tienes poco tiempo y quieres conseguir  resultados en el menor tiempo posible, EMS FIT es tu metodo.
Una buena practica del método de la electroestimulación determinará la calidad del entrenamiento y evolución de cada persona,
EMS FIT se controlan factores como la condición física, el estado de salud de cada uno de nosotros así como posibles containdicaciones importantes.

CONTACTA CON CTC

Para saber más información

Si tienes alguna duda o tal vez necesitas saber más información relacionada con cualquiera de los retos, escribe un mensaje y recibirás respuesta lo antes posible. 

¡Gracias! Mensaje enviado.