687 202 343

  • Facebook - círculo blanco

@Chenthechallenge / chewthechallenge

© 2018 Creado por Chewthechallenge.com

687 202 343

@beamuriel_Chewthechallenge 

© 2018 Creado por Chewthechallenge.com

SI NECESITAS UN CAMBIO Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR, YO TE PUEDO AYUDAR.

ESTARÉ A TU LADO PARA SUPERAR CUALQUIER  OBSTÁCULO, MEJORAR CADA DÍA Y DARTE LA CONFIANZA PARA SABER QUE TODO ES POSIBLE. 

SACRIFICIO, SUPERACIÓN PERSONAL Y DIVERSIÓN.

Hola, Soy Bea Muriel creadora del método Chew the Challenge.

 

Desde muy pequeña me ha acompañado siempre el deporte, mi gran pasión.

Su práctica me ha llevado a experimentar valores como la superación personal, el sacrificio, y también la diversión y, con el tiempo, se han instaurado en mi día a día para crear mi filosofía y estilo de vida. 

Vivir durante un año y medio en una isla en medio del Mar Caribe llamada San Martín, me ha enseñado además de vivir soltando el pie del acelerador y de disfrutar de las paradisíacas playas y paisajes exóticos, a comprender el impacto que tiene la cultura de un lugar en nuestra salud. La producción de la planta tropical de caña de azúcar, es la mayor fuente de producción de los países del Sudeste Asiático, Sur de América y parte del Caribe. Su consumo habitual sumado a la falta de actividad física, ha generado la aparición de enfermedades metabólicas y cardiovasculares, hoy en día ya instauradas en todo el mundo. La necesidad de combatirlas me ha llevado a crear Chew the Challenge, método que trata de instaurar hábitos saludables en nuestro día a día.

MIs formaciones más destacadas son; Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con especialidad en Salud en la Universidad Autónoma de Madrid, Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural Instituto de Ciudad Escolar, cursos de formación complementaria como Mat Certification Pilates en Forrest Pilates Miami, Prevención, Actuación y Tratamiento ante una Lesión Deportiva en Universidad Autónoma de Madrid, y oros como;  Abdominales Hipopresivos, Técnico en Dietética y Nutrición, y conocimientos en materia de Ergonomía y Alimentación, y Fundamentos del Entenamiento Personal en NSCA (National Strength and Conditioning Association).

Mi trayectoria profesional abarca un 90% en el desarrollo de entrenamiento personal y actividad física adaptada a personas de diferentes colectivos con el objetivo de mejorar su salud.

Me considero una persona que le gustan los retos, utilizando siempre como herramienta el ejercicio físico.

Mi principal meta es cumplir los objetivos propuestos de cada persona, superando el nivel de práctica inicial y ofreciendo la capacidad de mejorar nuestras actividades físicas diarias.

Si quieres cambiar tus hábitos de vida, mejorar tu estado físico, tu alimentación, en definitiva, obtener un estado óptimo de salud, ponte en contacto conmigo.

 

NO TIRES

LA TOALLA

¡¡¡ JUNTOS LO CONSEGUIREMOS !!!